Internacional de Brasil derrotó 2-0 a Bolívar de Bolivia en Porto Alegre y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores.
Tras el 1-0 de la ida, el equipo brasileño superó a su rival gracias a un doblete de Enner Valencia con buenas definiciones, cuando transcurrían 11 y 60 minutos del encuentro respectivamente. El delantero ecuatoriano venía de marcar en el primer partido.
Si bien no tuvo mucha exigencia, el arquero uruguayo Sergio Rochet volvió a destacar, tapando un penal a los 84’ para evitar que el elenco de Bolivia descuente y se ponga a tiro.
A nivel de futbolistas charrúas, el propio golero de la selección de Uruguay completó todo el cotejo, mientras que Carlos de Pena ingresó desde el banco de suplentes para disputar los últimos 15 minutos. En el conjunto boliviano, Bryan Bentaberry jugó todo el partido.
En la próxima instancia, los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet enfrentarán al ganador de Fluminense de Brasil y Olimpia de Paraguay, buscando meterse en la final del torneo. En la ida, fue triunfo local (2-0) por parte de Fluminense.