Luis Mejía: Le generaron peligro recién pasados los 90', y reaccionó bien con una gran atajada.
Leandro Lozano: No tuvo mucho trabajo por su banda y subió con criterio, haciendo un buen dos y uno con Antonio Galeano.
Juan Izquierdo: Ganó los duelos que tuvo. Poco exigido. Salió siempre bien por abajo cuando debió hacerlo.
Diego Polenta: Sólido en defensa, anticipando varios pases largos que recibían los delanteros del conjunto venezolano. Además, forzó el penal que derivó en el segundo gol.
Gabriel Báez: No pasó mucho al ataque, pero tampoco sufrió defensivamente.
Lucas Sanabria: Tiene un futuro impresionante. Marcó muy bien en la mitad de la cancha, distribuyó la pelota con mucho pienso y coronó su actuación con un golazo que abrió el marcador. Pisó el área constantemente y siempre con peligro.
Mauricio Pereyra: Es diferencial. Acompañó muy bien al juvenil Sanabria en el medio, fue el encargado de anexar la zona defensiva con la ofensiva y demostró su categoría con una espectacular asistencia de taco.
Alexis Castro: Tuvo un correcto partido. Se lo vio cómodo en la mitad de la cancha, ayudando en la marca y en la distribución del balón.
Antonio Galeano: Desequilibrante como pocas veces antes se lo había visto. Encaró constantemente al lateral a pura potencia y velocidad, y cedió la pelota con mucho criterio. El mejor partido suyo hasta el momento en el Tricolor.
Gonzalo Carneiro: Las luchó todas, aunque no tuvo grandes ocasiones de gol. Complicó mucho a los zagueros y sus movimientos ayudaron a que aparezcan con más libertad los volantes y extremos.
Christian Ebere: Empezó un poco entreverado con la pelota, pero con el correr los minutos se entonó y comenzó a desequilibrar con su velocidad y habilidad para gambetear. Anotó su primer gol como albo.
Los que ingresaron
Christian Oliva: A los 46' Alexis Castro. Se mostró suelto en la mitad de la cancha, con libertad para romper hacia el ataque y pisar el área. Buena tarea junto a Sanabria, se complementaron bien.
Gastón González: A los 46' por Christian Ebere. Lo buscaron mucho por la banda izquierda y logró desequilibrar. Encaró bien y generó peligro con centro al área.
Ruben Bentancourt: A los 46' por Gonzalo Carneiro. Se lo vio activo desde que pisó la cancha. Molestó a los defensores, bajó a recibir y estuvo cerca de anotar tras recuperar el balón con mucho oportunismo.
Diego Zabala: A los 68' por Mauricio Pereyra. Estuvo cerca del gol en más de una oportunidad. Jugó muy cerca del punta y se conectó bien con los atacantes, dando pases de calidad.
Renzo Sánchez: A los 81' por Antonio Galeano. Pocos minutos en cancha.