FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
River Plate rescató un valioso empate a dos frente a Flamengo en el estadio de Botafogo, donde se jugó a puertas cerradas por una sanción que acarrea el equipo brasileño. La primera fecha del grupo 4 la cerrarán Santa Fe y Emelec hoy a las 19:15 en choque de técnicos uruguayos; Gregorio Pérez y Alfredo Arias.
No hubo emociones en el primer tiempo y todas llegaron en el segundo. De hecho, la única jugada que se llevó varias repeticiones en la etapa inicial fue un golpe de Jonas con el codo sobre el rostro de Nicolás de la Cruz, que le costó una pieza dental al volante uruguayo.
Un penal de Leonardo Ponzo sobre Diego Ribas le permitió a Henrique Dourado abrir el score a los 54' para el local, pero un minuto después igualó de cabeza Rodrigo Mora tras un tiro libre bien ejecutado por Nicolás de la Cruz en forma de centro.
Los locales volvieron a adelantarse a los 66' por obra de Éverton, quien recibió de Lucas Paquetá muy suelto en el área, acomodó el balón de pecho y venció al arquero Armani con gran mediavuelta de derecha.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo cargó a la desesperada en el tramo final y encontró su premio a los 87' gracias a Camilo Mayada, quien en su vuelta a la actividad internacional capturó un rebote fuera del área y con un potente derechazo rasante y de primera colocó el balón contra un caño.
Marcelo Saracchi y Rodrigo Mora jugaron los 90 minutos en fila de River Plate, Nicolás de la Cruz los primeros 72' y Camilo Mayada entró a los 68'.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]