Sao Paulo y River Plate, donde jugó Nicolás De La Cruz, empataron a dos en el regreso de ambos equipos a jugar por el grupo D de la Copa Libertadores tras más de seis meses de parate por la pandemia.
River, actual subcampeón, no acusó la inactividad tras 190 días sin disputar un partido oficial y estuvo a punto de llevarse los tres puntos de Brasil, algo que evitó un autogol de Angileri en el minuto 83.
Enzo Pérez, también en propia meta, había dado la ventaja al equipo de Gonzalo Carneiro (estuvo en el banco y no ingresó)en el minuto 11, mientras que River logró darle la vuelta al marcador con un tanto de Rafael Borré en el minuto 18 y otro de Julián Álvarez en el 81.
Con el empate, los dos favoritos del grupo igualan en la segunda posición con cuatro puntos en tres jornadas, a dos del líder, la Liga de Quito.
En otro de los cotejos disputados, Defensa y Justicia superó por un cómodo 3-0 al ecuatoriano Delfín, en partido por la tercera fecha del Grupo jugado en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela.
Braian Romero (52), Gabriel Hachen (54) y Nicolás Leguizamón (78) anotaron los goles para el triunfo del 'Halcón', que celebró su primera victoria en el torneo continental, luego de un arranque con sendas derrotas.
Al cabo de tres fechas, el brasileño Santos manda en el grupo con 7 puntos, seguido por el paraguayo Olimpia (5), mientras que Defensa y Justicia (3) pasó al tercer escalón y Delfín (1) cierra la tabla.