River Plate argentino derrotó este miércoles por 2-1 a Libertad en Paraguay por el grupo H, que completan Nacional y Deportivo Táchira. El Millonario, que tuvo en cancha a Nicolás Fonseca desde los 57 minutos y a Sebastián Boselli en el banco de suplentes y no vio minutos, llegó a puntaje perfecto, tres más que el Tricolor.
A los 14 minutos el VAR le anuló un gol al colombiano Miguel Borja, pero Pablo Solari abrió el marcador a los 34'. Matías Espinoza empató rápido, a los 40', pero los de Martín Demichelis lo ganaron con un tanto del juvenil de 16 años Franco Mastantuono a los 80.
Por el grupo F, el de Liverpool, Independiente del Valle, de Renzo López, estaba ganando 2-0 como local en Ecuador, pero perdió 3-2 con Palmeiras, de Joaquín Piquerez. El golazo de Kendry Páez, de 16 años, a los 12'. y el tanto de Michael Hoyos a los 38', no fueron suficientes para detener al Verdão, que lo dio vuelta.
El joven de 17 años Endrick descontó en el tiempo de añadido y el empate llegó a los 81' por intermedio de Lázaro; Luis Guilherme, de 18 años, le dio la victoria al equipo brasileño a los 90'+5. Con este resultado, Palmeiras lidera con 7 puntos, IDV se quedó con 4, los mismos que Liverpool; cierra San Lorenzo con 1.