La delegación de Rentistas partió rumbo a Brasil este miércoles de mañana en la víspera del partido frente al San Pablo por la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores, que se disputará a las 21 horas de este jueves en el estadio Morumbí.
Con Nahuel Acosta al margen por haber dado positivo de COVID-19 y el arquero Yonatan Irrazábal de baja por lesión, el joven entrenador Martín Varini repetiría el equipo que empató a uno frente a Racing en el debut en el Estadio Centenario.
Los 11 de los bichos colorados serían Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa y Lucas Morales; Franco Pérez, Ramiro Cristóbal, Francisco Duarte y Agustín Acosta; Facundo Peraza y Salomón Rodríguez.
También viajaron Emiliano Corujo, Martín González, Damián Malrechauffe, Yamandú Pereyra, Alan Acevedo, Jim Morrison Varela, Mario García, Leandro Paiva, Maicol Ferreira, Jonathan Urretaviscaya, Emiliano Villar y Tabaré Viudez, quien podría hacer su debut con el club.
Del otro lado, Hernán Crespo probó en el último táctico con Tiago Volpi; Bruno Alves, Joao Miranda y Arboleda; Daniel Alves, Luan, Rodrigo Nestor y Reinaldo; Martín Benítez; Luciano y Pablo o Joao Rojas.