Racing de Avellaneda, próximo rival de Nacional en la Copa Libertadores, informó que todos los testeos realizados a los integrantes de su plantel tuvieron resultado negativos por lo cual siguieron los entrenamientos rumbo al duelo con los albos.
La Academia, había informado el lunes pasado la aparición de dos casos positivos, Iván Pillud y Lucas Núñez, lo que encendió las alarmas en el equipo y cuerpo técnico, que debió someterse a los hisopados para descartar cualquier tipo de foco.
Pero las noticias fueron buenas y el resto de los componentes no está afectado por el COVID-19, por lo que estarán a la orden de Sebastián Beccacece para el cotejo del jueves 17 a las 17 horas en Buenos Aires.
Los albicelestes entrenarán este fin de semana preparando el partido y para descartar cualquier posibilidad, volverán a someterse a hisopados este lunes.
En caso de repetirse el resultado los jugadores quedarán concentrados para ajustar los detalles para un choque importante ante los albos.
Las posiciones marcan que tras jugarse dos fechas en el grupo "F", Racing (+2) y Nacional (+2) lideran con seis puntos, mientras que Alianza Lima (-2) y Estudiantes de Mérida (-2), cierran con cero.