Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
De camisa celeste

Libertadores: Peñarol debuta a las 19 horas en Liniers. Alineaciones y por dónde verlo

Los carboneros presentarán ante Vélez Sarsfield dos cambios respecto al equipo que venció a Juventud, con el ingreso de Camilo Mayada.

02.04.2025 08:40

Lectura: 2'

2025-04-02T08:40:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol debutará en el grupo H de la Copa Libertadores hoy a las 19 horas, cuando visite a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani. El partido será emitido por ESPN y Disney +, además de las plataformas de streaming de los cableoperadores.

Los carboneros presentarán dos cambios en relación al equipo que venció a Juventud de Las Piedras 2-0 a domicilio el pasado jueves; ingresarán Camilo Mayada y Javier Cabrera, y saldrán de la formación David Terans y Jaime Báez.

Diego Aguirre confiará la titularidad a Martín Campaña; Pedro Milans, Leonardo Coelho, Nahuel Herrera y Maximiliano Olivera; Eric Remedi e Ignacio Sosa; Camilo Mayada, Leonardo Fernández y Cabrera; y Maximiliano Silvera.

Completan la delegación aurinegra Guillermo de Amores, Juan Rodríguez, Javier Méndez, Lucas Hernández, Rodrigo Pérez, Leandro Umpiérrez, Héctor Villalba, Jaime Báez, David Terans, Alexander Machado y Felipe Avenatti.

Del otro lado, Guillermo Barros Schelotto dirigirá su segundo partido al frente del equipo de Liniers, que presenta algunas dudas. Una es en el lateral derecho entre Agustín Lagos y Damián Fernández, y la otra es en el mediocampo entre el chileno Claudio Baeza, que aporta contención, y el joven Álvaro Montoro, un volante de 17 años y corte más ofensivo.

Jugarían por Vélez Sarsfield Tomás Marchiori; Agustín Lagos o Damián Fernández, Emanuel Mammana, Valentín Gómez y Eric Gómez; Agustín Bouzat, Christian Ordóñez y Álvaro Montoro o Claudio Baeza; Maher Carrizo, Braian Romero e Imanol Machuca.

Arbitrarán los brasileños Raphael Claus, Rodrigo Correa, Guilherme Dias y Bruno Arleu de Araújo, con sus compatriotas Rodolpho Toski y Rodrigo Nunes en el VAR.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comentarios: 12
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 2
  1 2  Siguiente »


21/09/2024 09:47:23
no funcionó en los 15 años del frente amplio. con este gobierno ni fu ni fa.. no entiendo a la política. por el voto baila el mono... todos iguales los de derecha y de izquierda. tragan ellos y nadie más.. ganan sus buenos sueldos y los demás les da lo mismo... mano dura con estos acomodados.. son delincuentes. trabajo en una quinta alla en lo más lejos posible, fuertemente custodiados. y que trabajen y se paguen el gasto que muchos uruguayos le tenemos que pagar ,mediantes los exorbitantes impuestos.. y en caso que produzcan una vez se vea lo que se cosechó, se les pague.. caso contrario. que purgue pues por halgo delinquió .. pero los derechos humanos.. hay mi dios querido los derechos humanos..
Continúa
+2 0 2
21/09/2024 09:39:53
MUCHO PRIVILEGIOS A ESTOS DELINCUENTES. PROCESADO POR RAPIÑA.. ES VIOLENTO NO HAY DUDAS., SI RAPIÑO, NO LO HIZO EN FORMA SUAVE... MANO DURA NO HAY OTRA...PERO OR EL VOTO BAILAN LOS MONOS... ALLÁ EN PAYSANDÚ, ME CONTABA UN CONOCIDO QUE PROCESARON A UNA MUJER QUE INTENTÓ PASAR DROGA PARA EL MARIDO QUE ERA UN PROCESADO POR DROGAS.. AHORA LE DIERON LIBERTAD ANTICIPADA Y ENTRÓ A TRABAJAR COMO PASANTE EN OSE.. A TRAVÉS DE UN CONVENIO QUE HAY ENTRE mINISTERIO DEL INTERIOR, el Mides y la Intendencia.. jajaja, ASI QUE NO SE HAY QUE SER DELINCUENTE PARA PASAR BIEN,,NO ENTIENDO LA POLÍTICA. Y VOS QUE QUERES TRABAJAR Y NO TENES ANTECEDENTES DONDE PASES LOS 35 AÑOS YA NO CONSEGUIS NADA Y TE PIDEN MILES DE ...
Continúa
+1 0 1
20/09/2024 19:39:33
Está con el “Gordo Mauro”.
Continúa
+2 -2 0
20/09/2024 19:21:05
No tienen personal en las cárceles para cuidar a los presos,efectivos en las comisarías,moviles policiales y me venís a mi que querés allanamientos nocturnos! Déjate de joder ,abren llamado en la página del ministerio! Cada vez son menos y ponen más cosas...eso se llama...HUMOOOOO!!!
Continúa
+4 -4 0
20/09/2024 19:17:25
Que poca paciencia estos policías. Tienen que esperarlo un poco, ya va a volver.
Continúa
+7 -2 5
JOSE_ROSAS - 20/09/2024 19:11:37
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1
20/09/2024 18:26:50
Capaz anda muerto por ahí adentro
Continúa
+5 -2 3
20/09/2024 18:26:23
lo inoperante de la policía.
lo mismo que con Morabitto.
lo mismo que con el cuñado de Marsett ...
Continúa
+6 -6 0
20/09/2024 18:21:10
Es escapista. Luis dice que seguro lo van a matar pronto, tiene antecedentes
Continúa
+5 -4 1
20/09/2024 18:14:46
Les das la posibilidad de rehabilitarse y la desaprovechan.
Cuando vuelva a la cárcel queda encerrado y después llora por los rincones
Continúa
+15 0 15

  1 2  Siguiente »


DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR