Este viernes, a tres días que se pusieran a la venta las entradas para el duelo revancha ante Botafogo por las semifinales de la Copa Libertadores en el Campeón del Siglo del próximo 30 de octubre, se agotaron todas las localidades.

La gran particularidad de este suceso es que por primera vez todos los tickets puestos a disposición se agotaron únicamente con la adquisición de los socios de la institución, no llegando siquiera a abrirse la venta para el público en general.

Otro hecho que marca el cambio a la hora de la comercialización de tickets es que solo en tres meses, agosto a octubre, Peñarol creció en algo más de 9 mil socios su padrón social.

Recordemos que habrá 4000 hinchas de Botafogo que se colocarán en el anillo superior de la tribuna Güelfi, donde habrá un pulmón para completarse con hinchas mirasoles.

Se estima que la recaudación por concepto de venta de entradas en este partido rondará el millón de dólares, unos trescientos mil más que ante Flamengo.

El partido de ida entre Botafogo y Peñarol se disputará el 23 de octubre a las 21:30 horas en Río de Janeiro y también se agotaron las 4000 que recibió el club para dicho duelo en tierras norteñas.