FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Athletico Paranaense quedó en inmejorabale posición para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer al Colo Colo por 2-0 con dos autogoles del equipo chileno, en un partido de la cuarta jornada del Grupo C.
El conjunto de Curitiba, que atraviesa un mal momento en el Campeonato Brasileño, suma 9 puntos de 12 posibles, 3 más que el Colo Colo.
Cierran el Grupo C Jorge Wilstermann y Peñarol, que cuentan con tres unidades cada uno y se enfrentarán este jueves.
El Paranaense resolvió el encuentro por la vía rápida, en el primer cuarto de hora, con los goles en contra del defensa Felipe Campos (m.7) y del centrocampista Gabriel Suazo (m.14).
Los dirigidos por Eduardo Barros gozaron de más oportunidades para sentenciar el encuentro aún en la primera mitad, pero pronto se conformaron con la ventaja de dos tantos ante el poco peligro que generó el Cacique.
El equipo chileno despertó en la última media hora del partido, pero le falló la puntería y apenas incomodó a Santos, uno de los mejores porteros de la Liga brasileña.
El primero de los goles se originó a la salida de un saque de esquina. El central Pedro Henrique llegó a desviar el esférico, pero fue Felipe Campos quien lo introdujo al fondo de la red.
El segundo llegaría apenas siete minutos después. La jugada se inició en una conexión entre Christian y Léo Cittadini que culminó con un pase al interior del área que, tras una secuencia de rebotes, acabó por rematar Suazo para dentro de su arco.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]