Además del empate sin goles entre Nacional y Boca Juniors en el Gran Parque Central, hubo otros dos partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles de noche, ambos resueltos con un gol.

Deportivo Pereira, aún sin la presencia del uruguayo Adrián Balboa, le ganó a Independiente del Valle 1-0 como local con tanto del paraguayo Juan Danilo Santacruz a los 58’. La revancha en Ecuador será el próximo miércoles a las 21 horas y definirá el próximo rival de la llave que comenzó a disputarse en simultáneo entre brasileños.

Palmeiras le ganó al Atlético Mineiro 1-0 a domicilio con gol de Raphael Veiga a los 29’, cuando conectó un zurdazo desde el borde del área después de un rebote. Joaquín Piquerez jugó todo el partido en el Verdão y Mauricio Lemos fue suplente en el equipo local, que buscará la remontada el próximo miércoles a las 21:30 horas en el Allianz Parque de San Pablo.

Esta noche se jugarán los dos partidos restantes de los octavos de final. A las 21 horas el Flamengo visitará al Olimpia en Asunción y en simultáneo el Atlético Nacional recibirá a Racing de Avellaneda en Medellín.