Sao Paulo y Palmeiras empataron 1-1 este martes en Morumbí por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, resultado que deja mejor parado al último campeón de cara a la revancha del martes que viene, donde será local y le alcanzará con ganar o con un 0-0 para meterse en semifinales.
Luan abrió el tanteador a los 54’ para el conjunto dirigido por el argentino Hernán Crespo, luego de una serie de rebotes en el área visitante. En sus filas ya contó nuevamente con Dani Alves, quien a sus 38 años volvió de los Juegos Olímpicos de Tokio tras ganar la medalla de oro con la selección brasileña y casi no descansó.
El Verdao, que a esa altura casi no había generado peligro, encontró el 1-1 de pelota quieta a los 74’. Patrick de Paula, quien ingresó seis minutos antes, sorprendió al arquero Tiago Volpi con un tiro libre por abajo cuando la mayoría esperaban un centro.
Joaquín Piquerez, quien ya había sido suplente el fin de semana en la derrota 3-2 a manos del Fortaleza, volvió a estar en el banco de relevos del conjunto dirigido por el portugués Abel Ferreira, que de clasificar jugará frente a Atlético Mineiro o River Plate.