FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional llegó a Medellín este lunes de noche para su partido del miércoles a las 23 horas frente a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Martín Ligüera, entrenador interino junto a Sebastián Eguren como asistente técnico y Juan Pedro Balbi como preparador físico, hará cuatro cambios respecto al equipo que empezó jugando el pasado sábado contra Juventud de las Piedras.
Julián Millán ingresará por Diego Polenta, Gabriel Báez por Diego Romero, Yonatan Rodríguez por Rómulo Otero y Diego Herazo por Eduardo Vargas, dentro de un sistema táctico que se asemejaría mucho a un 4-1-4-1.
Los titulares, que vestirán camiseta roja, pantalón azul y medias azules, serían Luis Mejía; Lucas Morales, Sebastián Coates, Julián Millán y Gabriel Báez; Yonatan Rodríguez; Lucas Villalba, Christian Oliva, Luciano Boggio y Jeremía Recoba; Diego Herazo.
Completan la delegación los arqueros Ignacio Suárez y Diego Capdevilla, los defensores Paolo Calione, Nicolás Ramos, Diego Romero y Emiliano Ancheta, los mediocampistas Nicolás Rodríguez, Franco Catarozzi, Mauricio Pereira y Rómulo Otero, y los delanteros Bruno Arady, Gonzalo Petit, Nicolás López y Eduardo Vargas.
Del otro lado, Atlético Nacional colocará a David Ospina; Andrés Román, Juan Arias, William Tesillo y Camilo Cándido; Juan Zapata, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Marino Hinestroza, Alfredo Morelos y Dairon Asprilla o Andrés Sarmiento.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.