FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El próximo miércoles 2 de agosto a las 21:00, Nacional recibe a Boca Juniors en el Gran Parque Central por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que el Tricolor debía confirmar las cinco modificaciones que podía realizar en su lista de buena fe.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) marcó la fecha límite para presentar los cambios para este sábado a las 18:00 de Asunción (19:00 de Uruguay), pero Nacional decidió enviar la lista este viernes por la noche, utilizando los cinco lugares.
En total fueron seis los jugadores que sacó el Albo: Sergio Rochet, Camilo Cándido, Ignacio Chocho, Agustín Da Rocha, Juan Manuel Gutiérrez y Gastón Pereiro. Cabe destacar que Rochet ocupa lugar de arquero y solo puede ser sustituido por otro golero.
Gabriel Báez, Gonzalo Carneiro, Gonzalo Castro y Franco Romero, las cuatro incorporaciones de este mercado fueron inscriptos, y el quinto lugar estaba guardado para Agustín Ocampo. Sin embargo, aún no llegaron a un acuerdo con Fénix por el traspaso y no quisieron esperar más.
El Albivioleta exigía dinero a Nacional, además de jugadores a préstamo, motivo por el que la negociación no ha avanzado. Por ese motivo, el Tricolor decidió que el otro futbolista que entre a la lista enviada a Conmebol sea el juvenil Facundo De León.
En caso de que la negociación por el volante de Fénix prospera, solamente podrá disputar el Torneo Clausura, al igual que otra hipotética incorporación que realicen en los próximos días.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]