Nacional recibirá a San Pablo de Brasil este jueves desde las 19:00 horas en el estadio Gran Parque Central por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con un equipo titular que quedó definido ya desde el último entrenamiento de este martes.

En un elenco que, como es habitual, tendrá a Luis Mejía de arquero desde el vamos, Sebastián Coates jugará su primer encuentro de Copa Libertadores en su vuelta a la institución tricolor y compartirá zaga junto al capitán Diego Polenta. La línea de cuatro volverá tener a Leandro Lozano y Gabriel Báez en los laterales, por derecha e izquierda respectivamente.

La mitad de la cancha bolsilluda estará conformada por un mediocampo ya aceitado, integrado por tres futbolistas: Christian Oliva será el cinco y volante tapón que tendrá por delante a Lucas Sanabria y Alexis Castro, quien se ubicará como interior más adelantado que el juvenil tricolor.

En zona de ataque, Antonio Galeano, por derecha, y Diego Zabala, por izquierda, serán los extremos de Martín Lasarte, que se inclinará por Ruben Bentancourt como centrodelantero titular del equipo local, ante las lesiones de Gonzalo Carneiro y Federico Santander.

Nicolás Diente López, flamante incorporación tricolor de cara al segundo semestre del año, comenzará ocupando el banco de suplentes, que también tendrá las incorporaciones de Nicolás Rodríguez y el colombiano Diego Herazo.

Del otro lado está el elenco paulista, que realizó su último entrenamiento en Brasil este martes por la mañana previo a viajar por la tarde a Uruguay, donde practicará por última vez el miércoles en el Complejo Luis Suárez, antes de quedar concentrado en el hotel Hyatt Centric Montevideo. 

El probable once del conjunto brasileño tiene a Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Alan Franco y Welington; Luiz Gustavo y Damián Bobadilla; Lucas Moura, Luciano y Ferreira; y Jonathan Calleri. El uruguayo Michel Araújo esperaría en el banco de suplentes.