Nacional jugará este jueves desde las 21:30 horas ante Always Ready en el Gran Parque Central, su partido más importante en lo que va de la temporada por la revancha de la fase tres de la Copa Libertadores de América.

Los tricolores llegan a este partido tras caer 1-0 en los más de 4100 metros sobre nivel del mar de El Alto, un resultado más que apto para una revancha en su feudo donde buscará un triunfo que le permita meterse en fase de grupos.

Para eso deberá imponerse por dos o más goles, o en su defecto, por la mínima diferencia y prevalecer en la definición por penales. En caso de empate o derrota, deberá conformarse con jugar fase de grupo pero de la Copa Sudamericana.

Para el choque, Álvaro Recoba que cuidó piezas en el empate 3-3 ante Defensor en el Franzini por el Apertura, parece tener un once encaminado, con una dupla de zagueros conformada con Izquierdo y Polenta, Ginella, Pereyra y Sanabria entre los volantes, más el retorno de Gonzalo Carneiro.

El probable, que se confirmará horas antes del choque, sería con: Luis Mejía, Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez, Francisco Ginella, Lucas Sanabria, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba, Christian Ebere y Gonzalo Carneiro.

El paraguayo Federico Santander volverá a ser parte del banco de suplentes, mientras que Renzo Sánchez quedó descartado tras sufrir rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El partido será dirigido por Darío Herrera, asistido desde las bandas por Juan Belatti y Cristian Navarro. Andrés Merlos, será el cuarto árbitro, mientras que Mauro Vigliano y Germán Delfino estarán a cargo del VAR, todos argentinos.