Atlético Mineiro venció por 2-1 a Rosario Central en su segunda presentación por el grupo G de la Copa Libertadores, el cual además integra Peñarol.

Los brasileños encontraron el gol que quebró la paridad a 39’ tras una asistencia de Hulk para la trepada de Gustavo Scarpa que definió cruzado e infló las redes en Belo Horizonte.

Pero nada le fue fácil al local, porque en el complemento Ignacio Malcorra con una buena definición puso la igualdad que le daba un puntazo a los de Russo.

Poco le duró la alegría ya que 77’ Paulinho, que combinó con Guilherme Arana, colocó el 2-1 que le valió los tres puntos a los dirigidos por Gabriel Milito.

Con este resultado los norteños, principales candidatos del grupo y próximo rival de los carboneros, llegaron a seis unidades, tras más que los rosarinos que ahora chocarán con el venezolano Caracas.

Atención negriazul

En el otro grupo que involucraba al campeón uruguayo, Liverpool, Independendiente del Valle le ganó por 2-0 al argentino San Lorenzo en el Estadio Banco Guayaquil.

Junior Sornoza de penal a los 13’ y Michael Hoyos a los 45’+1’ hicieron festejar a los ecuatorianos en su feudo, para llegar a cuatro unidades tras el empate inicial ante los negriauzles.

San Lorenzo, próximo adversario de los dirigidos por Emiliano Alfaro (este jueves chocan con Palmeiras en Brasil), se quedó con un punto.