Una jugada que impactó al mundo se dio a los 56’ del partido entre Argentinos y Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, duelo de ida que se realizó en el Estadio Diego Armando Maradona.
Marcelo, exjugador del Real Madrid, estaba maniobrando cuando iban 55’ del partido, momento en que fue a marcar a Luciano Sánchez.
El norteño adelantó la pelota y, cuando fue a pisar, sin intención, lo hizo sobre la pierna izquierda del defensa argentino, y las imágenes hablan por sí solas.
La preocupación del jugador del Flu, que luego se fue expulsado, pidiendo la asistencia de inmediato y luego tomándose la cabeza entre lágrimas, generaron un momento de gran preocupación entre todos los presentes.
El partido finalizó igualado 1-1 y la serie se definirá en tierras brasileñas la semana que viene, para conocer a uno de los ocho mejores equipos del continente.
Los estudios realizados a Sánchez marcaron una luxación completa de rodilla. Será operado y su recuperación demandará entre 8 y 12 meses.