Se culminó la segunda semana de competencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Tal es así que se comenzó a buscar las mejores acciones que dejaron todos los partidos y hubo un futbolista uruguayo que se destacó por realizar una gran fantasía.

Brian Ocampo tuvo un buen encuentro en el empate 4-4 entre Nacional y Atlético Nacional de Medellín por la segunda fecha del grupo F de la Libertadores. El extremo derecho llevó a cabo una jugada muy lujosa: realizó un amague frente a un defensor y le metió un terrible caño. Le cometieron falta y, tras ese tiro libre, llegó el 4-2 parcial de Gonzalo Bergessio.

Esa maniobra que hizo el futbolista de 21 años fue seleccionada como una de las mejores acciones lujosas de la segunda semana de competencia de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El cuadro que dirige Alejandro Cappuccio está en la tercera posición del grupo F con tan solo una unidad tras dos partidos disputados. El domingo se medirá ante Wanderers por la final de la Supercopa Uruguaya en el Estadio Centenario, a las 18:00 horas, y el miércoles tendrá un duelo clave por la Libertadores: contra la Universidad Católica de Chile, a las 23:00, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.