“No dijimos a partir de cuartos de final o de semifinales ‘estamos oara ganar la Libertadores’. Desde que empezó nos pusimos como objetivo ganarla”, fueron las primeras palabras del uruguayo Matías Viña tras conquistar el máximo título continental de clubes con Palmeiras.
“Fuimos el mejor de la fase de grupos y dijimos de ir partido a partido”, agregó el zurdo lateral surgido en Nacional, quien dijo que “se disfruta mucho ser campeón en un estadio con tanta historia” como Maracaná, en cuyo campo celebró junto a sus seres más cercanos.
“Hay que tratar de disfrutar hoy y mañana pensaremos en lo que viene”, respondió cuando se le preguntó por el Mundial de Clubes, y acto seguido se robó el protagonismo al cortar la red de uno de los arcos. Después, empapó al entrenador en la conferencia de prensa.
Ya cuando los ecos de los festejos comenzaban a apagarse, publicó en sus redes sociales una imagen que le valió las felicitaciones de varios ex compañeros de Nacional y otros con los que actualmente comparte el plantel de la selección uruguaya.