Huracán logró el punto que le faltaba para meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, más allá de que, por el 4-3 de Peñarol ante Sporting Cristal en Montevideo, hubiese clasificado aún cayendo.
Mentalizado desde el inicio, el equipo argentino se refugió en su campo, aguantó el cero y casi no generó situaciones. El 0-0 le permitió llegar a ocho puntos y asegurarse, sin depender de nadie, el segundo lugar.
Atlético Nacional generó las jugadas más peligrosas, sobre todo en el primer tiempo. Acarició el 1-0 Faryd Díaz a los 11’, pero su zurdazo lo detuvo Marcos Díaz, y a los 35’ el travesaño evitó el gol de Alejandro Guerra, quien probó con un gran derechazo a distancia.
Los colombianos, que dieron descanso sólo a algunos de sus titulares, llegaron a 16 unidades y se aseguraron ser el mejor primero, por lo que hay amplias posibilidades de que vuelvan a enfrentar a Huracán en octavos de final.
El Globo, con ocho unidades y un saldo de goles neutro, será el peor de los segundos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]