El duelo entre The Strongest y Peñarol que se jugará en el Estadio Hernán Siles de La Paz tendrá como uno de los principales obstáculos la altura exigente, ya que no está prevista una gran afluencia de hinchas locales.

Según confirmaron medios locales, el estadio ubicado a 3640 metros sobre el nivel del mar y donde juega habitualmente la selección del altiplano, tiene un aforo para 41 mil personas de las cuales se habilitaron tan solo 25 mil localidades.

Se estima que serán entre 12 y 15 mil espectadores que asistan al duelo que en su partido de ida en el Campeón del Siglo terminó a favor de los carboneros por 4-0.

A su vez, desde tiendas aurinegras, expresaron que se espera la presencia de unos 500 a 600 hinchas mirasoles que llegarán a las tribunas para alentar a su equipo.

Una vez terminado el partido Peñarol dejará rápidamente el estadio para abordar el vuelo charter rumbo a nuestro país, donde cenará y se estima que el plantel arribará a Carrasco sobre las 3 de la mañana.

Descanso y jornada de recuperación pensando en el duelo del domingo ante Miramar Misiones por la segunda fecha del torneo Clausura.