Gremio rescató un agónico punto en su visita a San Lorenzo por la cuarta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores, aunque la igualdad no le sirvió a ninguno. De hecho, este 1-1, sumado al de la semana pasada, favoreció más a Toluca y Liga de Quito, que se enfrentarán el 5 de abril.
El conjunto argentino comenzó ganando a los 4’ gracias a un penal notablemente ejecutado por Néstor Ortigoza tras clara falta de Marcelo Oliveira sobre Belluschi, y luego mereció ampliar la diferencia, más allá de haber sufrido también alguna jugada de riesgo en contra.
Marcelo Grohe tapó pelotas muy claras de gol a Martín Cauteruccio (jugó los primeros 74 minutos) y a Sebastián Blanco en la primera etapa, y en la que no llegó contó con la ayuda del caño, que evitó el 2-0 en un remate del lateral Emanuel Más.
Leandro Romagnoli le erró al arco en posición inmejorable, ya en el segundo tiempo, y tanta situación malograda le costó caro al elenco dirigido por Pablo Guede, que por un rebote que capturó Lincoln en el área a los 90’ sigue sin poder ganar.
El arquero visitante Grohe, ya en tiempo adicional, le ahogó el grito a Matías Caruzzo a quemarropa, dejando a su equipo con cinco puntos y a San Lorenzo con tres. Toluca, que aún tiene dos partidos para jugar de local, manda con siete unidades, y Liga de Quito tiene tres.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]