River Plate venció a Junior de Barranquilla 2-1 como local y lidera el grupo D de la Copa Libertadores con cuatro unidades. David Martínez abrió el score a los 29’ y Julián Álvarez aumentó a los 55’ para el equipo de Marcelo Gallardo, que contó con Nicolás de la Cruz los primeros 71 minutos. Miguel Borja descontó a los 94’ para el elenco colombiano, que tuvo a Sebastián Viera como titular y quedó último en su serie con un punto.
En el mismo grupo, Fluminense le ganó a Independiente Santa Fe de Bogotá 2-1 a domicilio y también llegó a cuatro puntos. Goles de Fred a los 5’ y a los 46’ le dieron el triunfo al cuadro carioca, donde Abel Hernández fue suplente. Daniel Giraldo descontó a los 51’ para el conjunto de Bogotá, que había debutado empatando con Junior en choque de colombianos.
Olimpia logró sus primeros puntos en el grupo B, donde venció a Always Ready de Bolivia 2-1 como local y de atrás. Un autogol del uruguayo Diego Polenta adelantó a los bolivianos a los 64’, pero Roque Santa Cruz igualó a los 71’ y Richard Ortiz lo dio vuelta a los 80’ para el equipo dirigido por Sergio Orteman, que contó con Gastón Olveira y Polenta los 90 minutos. Olimpia, Always Ready, Inter de Porto Alegre y Deportivo Táchira tienen tres unidades al cabo de dos fechas en esa serie, donde hasta ahora ganaron todos los locales.
En el grupo C, Barcelona goleó 4-0 a The Strongest como local y lidera con puntaje perfecto junto a Boca Juniors, con seis unidades de ventaja sobre los bolivianos y Santos. Carlos Garcés, Mario Pineida, Leandro Martínez y Juan Valverde en contra anotaron en el segundo tiempo para el cuadro de Guayaquil, que tuvo los 90 minutos a Bruno Piñatares y que dio ingreso a Gonzalo Mastriani a los 77’. Del lado del perdedor disputó todo el encuentro Gonzalo Castillo.