Kevin Dawson: Muy seguro las pocas veces que fue llamado a actuar. En la de mayor peligro respondió a puro reflejo en dos tiempos.
Giovanni González: Mejor en la marca que subiendo. Clausuró su sector y se mostró siempre para ser salida por la derecha.
Fabricio Formiliano: Firme de abajo y de arriba, sin arriesgar con la pelota pero tampoco rifándola. En su nivel habitual.
Cristian Lema: Su mejor partido desde que está en Peñarol. Despejó siempre de arriba, ganó todos los mano a mano e intentó sacar la pelota bien jugada. El mejor del fondo.
Lucas Hernández: Mejor subiendo que marcando, aunque en general cumplió atrás. Fue salida constante y aportó una asistencia perfecta para el gol del triunfo.
Agustín Canobbio: Hizo un trabajo táctico completo llegando de área a área por su carril derecho, más allá de no estar fino en la definición. Le faltó el gol en una jugada clara que le tapó el arquero.
Guzmán Pereira: Chocó contra todos, jugó maltrecho y raspó en el medio. Nunca quedó mal parado y distribuyó el balón con criterio.
Walter Gargano: El mejor de todos. Marcó el balance y los tiempos, sacó la pelota bien jugada y recuperó como en sus mejores épocas de selección uruguaya.
Cristian Rodríguez: Más despliegue defensivo que claridad en ataque. Fue uno de los motores del mediocampo y se destacó pese a no mostrar su mejor versión.
Brian Rodríguez: Volvió a demostrar que debe ser número puesto en la selección sub-20. Fue un peligro constante por izquierda, encaró siempre y hasta colaboró en la marca.
Darwin Núñez: Le tocó la dura función de chocar con los zagueros rivales cuando Peñarol menos atacaba. Pivoteó y defendió la pelota quieta en contra.
Gastón Rodríguez: Entró poco en juego y jugó más de espalda que de frente al arco.
Rodrigo Rojo: No tuvo demasiada intervención pero resultó fundamental al fabricar la falta que le valió la expulsión a Gabriel Barbosa. Exageró bien la infracción.
Lucas Viatri: La primera que tocó la mandó al lateral. La segunda fue un cabezazo perfecto de pique al suelo que valió tres puntos.
Diego López: Acertó en el planteo superpoblando el mediocampo para que Flamengo no generara circuitos y tapó las bandas. Arriesgó con un cambio de equipo grande y le salió redondo.