FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Felipe Melo es de esos jugadores que generan tanto dentro como fuera de la cancha. Su forma de jugar, de ser y de declarar, hacen que sea noticia por lo que hace, por lo que hace o por lo que deja de hacer. Y anoche, en el 3-0 del Palmeiras, no fue la excepción.
El mediocampista de 37 años sufrió una fractura de tobillo en noviembre pasado y no ha vuelto a jugar. Aceleraba su recuperación pensando en estar para el partido de vuelta frente a River Plate, pero el triunfo que lograron sus compañeros seguramente lo haga cambiar el foco y pensar en la final del sábado 30 en Maracaná.
Un par de días antes de la semifinal de ida de la Libertadores, utilizó su cuenta de Instagram para vaticinar “un año con muchas victorias”. Por lo pronto, el pronóstico del confeso hincha de Boca Juniors arrancó bien y lo festejó con todo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]