Con dos partidos se puso en marcha este miércoles la tercera fase de la Copa Libertadores, instancia que definirá a los últimos cuatro clasificados para la fase de grupos.
En primer turno, Magallanes de Chile rescató un agónico 1-1 frente a Independiente Medellín jugando como local en el estadio El Teniente, de Rancagua, donde los visitantes se adelantaron a los 70’ gracias a Enmerson Batalla.
El conjunto trasandino, que tuvo en el arco al uruguayo ex Defensor Sporting Gastón Moneda Rodríguez, igualó a los 95’ mediante un cabezazo del colombiano Torman Zapata.
El otro partido de este miércoles también terminó 1-1 y tuvo como protagonistas a Millonarios de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil en el Campín de Bogotá, donde el uruguayo Mauricio Lemos jugó todo el partido en filas visitantes.
David Silva abrió el tanteador para el conjunto anfitrión a los 42’, mediante un buen cabezazo a la salida de un córner, y Paulinho selló la igualdad a los 66’ para el elenco dirigido por el argentino Eduardo Chacho Coudet con gran definición.