River Plate le ganó al Internacional de Porto Alegre 2-1 como local en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien se impuso de atrás, el resultado le dejó sabor a poco por lo que fue el trámite, ya que mereció más.

Los millonarios pelotearon a los colorados, sobre todo en el segundo tiempo, pero se encontraron con una muralla llamada Sergio Rochet. El uruguayo hizo siete atajadas, más que cualquier arquero de su club en la historia del certamen.

“Está claro que el análisis es positivo. Para muchos el resultado es corto y para mí, que como entrenador analizo mucho más que los goles, en líneas generales hicimos un gran partido. Acá hubo un solo culpable de que River no haya metido el tercero ni el cuarto, que fue el arquero”, dijo tras el partido Martín Demichelis, entrenador del cuadro argentino.

Para el director técnico millonario, el palmirense de 30 años fue “una de las figuras del partido”, y agregó: “Tuvo siete paradas contra una de Franco Armani. No se hace el gol cuando uno quiere, sino cuando se puede”.

ROCHET EL GRAN CULPABLE ???????

Para Demichelis, de no haber sido por las tapadas del arquero, River goleaba ???? pic.twitter.com/odiBwvNqEJ

— Diario Olé (@DiarioOle) August 2, 2023

ROCHET, GIGANTE EN EL MÁS MONUMENTAL.

?? Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/ArBjGSFrgN

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 2, 2023

¡OTRA VEZ ROCHET!

?? Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/ej08oNCpms

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 2, 2023

OTRA LOCURA DE ROCHET.

?? Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/5VWa2Jy77f

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 2, 2023