FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Delfín de Ecuador dio el gran golpe en el grupo "G" de la Copa Libertadores tras vencer a Olimpia del Paraguay en Asunción y con eso pasar del último lugar al segundo de la tabla y clasificar a octavos de final.
Los visitantes encontraron el gol de la clasificación gracias a un estupendo cabezazo del zaguero uruguayo y ex River Plate, Agustín Ale, que en una pelota parada apareció solo en el área para conectar y mandarla a guardar a los 81'.
Carlos Rodríguez, el otro celeste que integra el plantel del equipo ecuatoriano, fue suplente e ingresó a los 65' por Luis Cangá.
80' Agustín Ale anota de cabeza y pone en ventaja al cetáceo en Asunción, por ahora se asegura al menos la @Sudamericana @elClubOlimpia (0-1) @DelfinSC @Libertadores
— Futbol Bohemio (@futbolbohemio) October 21, 2020
pic.twitter.com/rsJuevcqmO
En Olimpia, que quedó último en las posiciones y fuera de todos los torneos continentales, fueron titulares Diego Polenta y Alejandro Silva.
En el otro partido del grupo, Defensa y Justicia de Argentina que ganaba 1-0 con tanto de Brian Romero ante Santos de Brasil, resultado que le daba el pasaje a la próxima instancia, terminó cayendo por 2-1, revirtiendo el resultado Lucas Braga a los 78' y Marcos Leonardo a los 90'+1'.
De esta forma Santos quedó primero con 16 unidades, Delfín segundo con 7, Defensa Y Justicia con 6 tercero y jugará la Sudamericana, mientas que Olimpia finalizó último con 5.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]