A Cruzeiro le faltó pegada para cerrar antes el partido que ganaba fácil con 2 goles a los 10 minutos. Racing no pudo evitar que los brasileños, al vencer por 2-1, tomaran el liderato del Grupo E de la Copa Libertadores en la última fecha.
Con los mismos 11 puntos de 18 posibles, pero con mejor saldo goleador, Cruzeiro terminó al frente de la llave de cara a los octavos de final.
Con un gol de Thiago Neves en el amanecer del partido y otro de Lucas Silva a los 10 parecía el equipo local resolver con facilidad y contundencia la última jornada.
La historia cambió por la rebeldía de Augusto Solari y Lautaro Martínez.
A los 27 minutos Solari avanzó por la franja derecha, llegó a la línea de fondo y cruzó al corazón del área. Sin seguridad y con mucha confusión la defensa buscó rechazar, pero el rebote cayó al alcance de Centurión, quien sin dejar caer el balón lo llevó al fondo de la red de Fábio.
Si bien Racing terminó atacando, no consiguió el gol del empate que hubiera significado la posibilidad de mantener el primer lugar del grupo. Finalmente los brasileños se quedaron con esa primera plaza.
EFE - FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]