Un rato después del 3-1 de Defensor Sporting sobre Monagas de Venezuela como local por el grupo 1 de la Copa Libertadores, Cerro Porteño y Gremio completaron la tercera fecha con un empate sin goles que mantiene al elenco azulgrana en lo más alto de la tabla.
Los paraguayos, que habían derrotado a Monagas 2-0 a domicilio y a Defensor Sporting 2-1 como locales, contaron con Marcelo Palau los 90 minutos, con Hernán Novick los primeros 74 y con Ignacio Pallas en el banco de relevos.
Cerro Porteño lidera con siete puntos, Gremio tiene cinco, Defensor Sporting cuatro y Monagas cierra en cero. El miércoles de la semana que viene los violetas visitarán a Monagas y el 1.º de mayo jugarán Gremio y Cerro Porteño en Porto Alegre.
Por el grupo 7, Millonarios goleó a Deportivo Lara 4-0 como local con tres tantos de Ayron del Valle y el restante de Elieser Quiñones. El zaguero uruguayo Matías de los Santos jugó todo el partido en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, que lidera con cuatro unidades. También con cuatro aparece Corinthians, que hoy a las 21:45 visitará a Independiente cerrando la etapa. Los rojos de Avellaneda tienen tres puntos al igual que Deportivo Lara.