Cerro Porteño se prepara para recibir a Peñarol a las 21 horas en “La Nueva Olla” de Asunción, un duelo que consideran “una final” por el grupo “G” ya que de ganar se despegarían en busca de conseguir uno de los dos cupos a la siguiente fase.

Francisco Arce, entrenador del equipo guaraní, al ser consultado sobre el partido mencionó: “estamos liderando el grupo, pero está todo muy apretado. Entiendo que cualquiera puede ser primero y cualquiera último”.

Las colocaciones tras dos partidos marcan a los azulgranas con cuatro unidades (+2), seguido de los miraroles con 3 (0), Colón también tiene 3 (-1) y Olimpia cierra con 1 (-1).  

“Nosotros tenemos que aprovechar la localía”, dijo más tarde el “Chiqui” y fue a más: “en ese sentido es muy importante ganar. Este encuentro es vital mirando la clasificación”

“De todos los jugadores que están tocados, me parece que el de Ángel (Lucena) es el más complicado. Ya tenemos el equipo y cómo jugar”, expresó.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zápag, por su parte señaló: “el equipo titular está recuperando valores, que para nosotros es algo fundamental. Tenemos que marcar diferencias porque Peñarol es un equipo fuerte, viene a buscar tomar la punta del grupo. Y bueno, ahí nomás estamos todos, apretaditos, hay que hacer un gran partido", cerró.

Por último habló el lateral derecho Alberto Espínola, que destacó: “sabemos que de local en copa hay que ganar como sea, nos preparamos para poder hacerlo. Estamos esperando un partido difícil, complicado, sabemos lo que es Peñarol, tiene grandes individualidades. Hay que cuidar todos los detalles”.