Distintos medios argentinos señalaron que Edinson Cavani no entrenó a la par de sus compañeros de Boc Juniors este martes, en la víspera del duelo ante Racing en La Bombonera por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El motivo fue una sobrecarga sufrida el pasado viernes tras el partido frente a Platense.
El uruguayo jugó 76 minutos en el debut del Xeneize en la Copa de la Liga Profesional, cuando anotó su primer gol. Fue sustituido y se colocó hielo en el gemelo, y se informó que la molestia se produjo porque se esperaba que tuviera menos participación de la que finalmente tuvo.
Esta situación trajo nervios a las filas del elenco argentino, dada la importancia que ya tiene el uruguayo en el esquema de Jorge Almirón y la obsesión pública que maneja el club con la Copa Libertadores. Este miércoles, el diario Olé infirmó que evolucionó de la sobrecarga en el gemelo y que estará disponible para este miércoles a la noche.
Entre el 4-4-2 y el 4-3-3, se perfilan Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Cavani. Ezequiel Zeballos también tiene chances de ser titular.