Tigre y Bolívar empataron 1-1 en un partido que en lo previo no prometía pero que terminó arrojando algunas perlitas. Correspondiente a la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, dejó al equipo boliviano tercero con cuatro puntos y al argentino último con uno. Palmeiras manda con nueve y Guaraní tiene seis. Se enfrentarán el jueves en Paraguay.
Pablo Daniel Magnín adelantó a los locales a los 17’ y el argentino Marcos Riquelme empató a los 36’ con un gol insólito, ya que fue a presionar la salida con los pies del arquero Gonzalo Marinelli, a quien interceptó un pase logrando que la pelota terminara en la red.
El conjunto dirigido por Néstor Gorosito tuvo un penal en tiempo adicional como para ganarlo y lo ejecutó Magnín, pero el disparo fue atajado por el arquero Javier Rojas en notable estirada.
Más tarde y por el grupo A, Junior de Barranquilla goleó 4-1 de local a Independiente del Valle, que llegaba entonado tras aplastar 5-0 a Flamengo y que se puso en ventaja a los 20’ gracias al panameño Gabriel Torres.
Carmelo Valencia fue la gran figura con tres goles (44’, 55’ y 78’) y el restante fe de Fredy Hinestroza (85’) para el elenco dirigido por Luis Amaranto Perea, que tuvo a Sebastián Viera, todo el partido en el arco.
En ese grupo lideran Independiente del Valle y Flamengo con nueve puntos, Junior tiene seis y cierra en cero el Barcelona. El próximo martes jugarán Flamengo-Independiente del Valle y Junior-Barcelona, y en la última los partidos serán Flamengo-Junior e Independiente del Valle-Barcelona.