Nacional viajó este lunes rumbo a Venezuela para enfrentar el próximo miércoles a las 19:00 horas a Academia Puerto Cabello por la segunda fase de la Copa Libertadores. Previo a tomar el vuelo chárter, el arquero Luis Mejía dialogó con la prensa y analizó el debut en el Torneo Apertura y la serie copera ante los venezolanos.
“Fue el primer partido en casa, con nuestra gente, y lo importante es que se sacó un buen resultado. Hay cosas para mejorar, pero el equipo terminó bien y logró puntos importantes que nos dan tranquilidad para lo que se viene”, comentó el panameño en el Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre el 2-1 contra River Plate.
Sobre el equipo venezolano, que eliminó a Defensor Sporting en primera fase, señaló: “Es un rival que juega un poco desordenado, pero tiene buenos jugadores y van a jugar en casa, donde se hacen fuertes. Contra Defensor fue un equipo contundente. Vamos a tratar de conseguir un buen resultado con nuestras armas”.
“Vamos tranquilos. No confiados, pero con la tranquilidad de que vamos a sacar un buen resultado”, indicó, y añadió: “Vamos a tener que estar bien parados y concentrados. La serie es de dos partidos, pero vamos a tratar de sacar un buen resultado para venir con tranquilidad a Montevideo”.
“Si” toman como una obligación pasar de fase, aseveró. “Cuando estás en Nacional, te lleva a eso. La intención es meternos en fase de grupos, pero sabemos que es un camino difícil. Primero hay que pensar en este partido y después se verá. Vamos paso a paso”, concluyó.