“Nos vamos con bronca porque se veía que se podía. Cuando ellos se quedaron con 10 hombres no pudimos manejar la pelota como cuando estábamos 11 contra 11. Ellos con 10 tiraron ese centro, con la mala fortuna para nosotros de que fue gol en contra”, lamentó Cristian Chávez tras la derrota de Jorge Wilstermann por 1-0 visitando a Peñarol.
“Nos quedamos con una sensación amarga porque cuando les expulsaron un jugador a ellos teníamos la oportunidad de marcar nosotros y manejar el partido, pero no fue así. Ellos jugaron 40 minutos con 10 pero jugamos mejor 11 contra 11. Hubo un relajo y fue culpa de nosotros”, agregó el mediapunta argentino.
“Cuando nos hicieron el gol lo fuimos a buscar de vuelta y tuvimos situaciones con Ramiro, con Osorio y la mía en el travesaño para llevarnos al menos un punto, pero son errores que debemos corregir. ¿Cómo puede ser que 11 contra 11 estemos bien y que con 10 nos hicieran un gol? No nos llegaban y la gente se estaba impacientando”, analizó.
“Venimos a competir y estábamos haciendo un buen partido. Jugamos de igual a igual. Teníamos todo controlado, hicimos un buen partido y dejamos todo. Nos vamos amargados porque no logramos el resultado que queríamos pero ya pasó y hay que pensar en lo que viene. Todos tenemos tres puntos y el grupo está apretado”, añadió Chávez.