Lo sucedido en Colombia en los partidos de Copa Libertadores, en la visita de Nacional a Atlético Nacional a Pereira y Ríver Plate argentino a Junior de Barranquilla con las manifestaciones sociales y enfrentamientos sucitados, siguen generando diversas repercusiones a nivel continental.
Uno de los que tomó la palabra para dar su opinión fue el ex lateral millonario y de la selección argentina, Juan Pablo Sorín, que fue contundente y dijo: "el show no debe continuar a cualquier precio".
Sorín, en redes sociales, fue muy claro en criticar a la Conmebol por la decisión de jugar los partidos y escribió es una: "vergüenza que se hayan jugado Junior vs River Plate y Atlético Nacional vs Nacional ayer".
"En Colombia -hay- conflicto social, represión policial, cantidad de muertos y desaparecidos que suben día a día lamentablemente", reflexionó enmarcando la situación actual.
"Fuerza Colombia. El show no puede continuar a cualquier precio", terminó escribiendo para cerrar su manifestación pública.