“Es un día histórico para el club por debutar en la Copa Libertadores y ganando. Sacamos una ventaja que nos sirve y nos vamos contentos, pero sabemos que todavía falta”, dijo Juan Cruz Mascia tras su doblete en la victoria 2-0 de Plaza Colonia sobre The Strongest en el Estadio Centenario por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.
“Es una diferencia pero todavía falta el partido de vuelta. Sabemos que la altura tiene un plus que complica, pero nos vamos contentos. El triunfo es para la gente que vino”, agregó el delantero de 28 años, quien abrió el score capitalizando un rebote a los 19’ y aumentó de penal a los 39’.
“Se planteó un partido abierto y al equipo lo vi bien. Generamos, llegamos y creamos las chances. Queríamos sacar algún gol más de diferencia por el hombre de más que tuvimos, pero más allá de todo, estar acá en el Centenario, en la Libertadores y con este equipo al que le tengo tanto cariño, es un sueño”, señaló.
Cuando se le preguntó desde la transmisión oficial de CONMEBOL por qué no ejecutó el segundo penal que tuvo Plaza Colonia, que fue mal ejecutado por Nicolás Dibble y atajado por Guillermo Vizcarra a los 57’, explicó que “había hablado con Nico por si quería patear y los penales son así”.