FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Plaza Colonia le ganó a The Strongest 2-0 en el Estadio Centenario por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores en un encuentro donde dispuso de superioridad numérica desde los 33’ por la expulsión del argentino Gabriel Esparza en el conjunto boliviano, que a esa altura ya perdía 1-0.
Del trabajo de la terna brasileña encabezada por Bruno Arleu de Araujo se quejó Rodrigo Amaral, futbolista uruguayo del equipo aurinegro que no ocultó su malestar en diálogo con la transmisión oficial de la Conmebol.
“Fue un partido duro. Sabemos que es un cuadro uruguayo y yo soy de acá. Sabemos lo que es. Nos vamos con tristeza porque vinimos a buscar un buen resultado y nos vamos con un 2-0 en contra. Sabemos que en La Paz se puede dar vuelta porque tenemos buen equipo”, comentó el mediapunta de 24 años.
Cuando se le preguntó si influyó el hecho de jugar con 10 hombres, fe tajante: “Lo que influyó fue el juez. En esta clase de partido no pueden poner un juez así. Nos faltó el respeto en todo el partido. En cada pelota nos faltaba el respeto a nuestro cuadro. Por lo que es jugar con un jugador menos en una cancha grande como el Centenario, influyó mucho”.
Respecto a la altura de La Paz para la revancha, prevista para el próximo martes, dijo que “todos saben lo que es la altura y tiene influencia”. “Pero tenemos nuestros planes y nuestro juego. Vamos a ir a buscar el resultado que es 2-0 pero sabemos que quedó corto”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]