"¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Quieres casarte conmigo?", le espetó Leonardo a la joven periodista de Sky Italia, Ana Billo. "Debes responderme", insistió. "Ya veremos, hablaremos de ello en casa", respondió ella, tratando de esquivar la cuestión.
"Solo tienes que decir que sí, no es difícil", reiteró Leonardo. "De acuerdo, de acuerdo", respondió Billo, a lo que Leonardo volvió a insistir: "De acuerdo, ¿qué?". "De acuerdo, sí", acabó respondiendo ella entre risas.
"Vamos a hacer dos fiestas, una en Milán y otra en Brasil", explicó el director deportivo del club francés. "Sí, de acuerdo", dijo ella tratando de poner fin a una conversación embarazosa. "Se ha vuelto loco", exclamó al poner fin a la entrevista.
Leonardo y Anna Billo tienen un hijo nacido en noviembre de 2011.
La petición de Leonardo recuerda a la del ex seleccionador francés Raymond Domenech, quien también pidió el matrimonio a su compañera, la periodista Estelle Denis, después de que Francia perdiese contra Italia y quedase eliminada de la primera fase en la Eurocopa 2008.
Otra situación similar se vivió cuando el arquero de la selección española Iker Casillas acabó con un beso una entrevista con su novia Sara Carbonero justo después de la victoria de España en el Mundial 2010 en Sudáfrica, una imagen que dio la vuelta al mundo.
AFP | Montevideo Portal