FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Peñarol viene atravesando un gran momento en el Torneo Apertura, en el que está invicto y líder. Este viernes visita a Liverpool en Belvedere buscando estirar su buena racha y para ir abrochando el título. Una de sus figuras es Leonardo Sequeira, quien llegó entre muchas dudas, pero que a base de goles se ha ganado un puesto en el once titular.
El delantero argentino indicó este jueves en Fuera de juego de radio Carve Deportiva que “todo está saliendo perfecto, el grupo está muy unido y esperemos seguir así”. Sobre su llegada al club y lo que está viviendo, dijo: “Cuando me llamó Diego [Aguirre] cambió todo. Desde que llegué, el trato ha sido excelente y trato cada partido de devolverle la confianza que tiene en mí”.
“Yo siempre jugué por la derecha por cuestiones de la pierna hábil y porque me gusta mucho jugar el uno contra uno, pero también jugué mucho de delantero y mediapunta. Me siento más cómo por derecha, pero las cosas están saliendo bien y me siento en un buen momento”, expresó.
“Jugamos muy bien. Creamos muchas situaciones de gol y trato siempre de llegar al área”, apuntó, y elogió a Maximiliano Silvera, su compañero en punta: “El trabajo de Maxi es muy importante para nosotros. Es él el que sale mucho a jugar y yo trato más de ir al espacio o bajarle la pelota para que corra. Desde el primer momento nos entendimos muy bien porque sale mucho y yo no lo hago tanto”.
Su momento y lo que se viene
Seis goles en ocho partidos han hecho que se gane el cariño de la gente, pero se quedó con ganas de uno que era muy especial: “Los goles dan tranquilidad, pero yo soy de no desesperarme”. “Hasta el día de hoy sueño con la atajada de Mejía en el clásico. Cuando la pelota va en el aire, miré hacia el arco y él estaba parado en el primer palo, por eso decidí cabecear ahí, dio dos pasos al medio y la tapó justo. Fue una atajada muy buena”.
Con respecto a su vuelta del desgarro que sufrió en el clásico, comentó: “Me está costando desde lo físico terminar los partidos. El partido pasado y contra Mineiro ya me sentía bien, pero estaba pactado de que vaya sumando minutos de a poco para que no me vuelva a pasar algo”.
“El partido contra Liverpool es muy importante para nosotros por todo lo que pasó en el Campeón del Siglo, a pesar de que ganamos. Es un rival muy duro, pero estamos bien y concentrados, siempre vamos para adelante”, mencionó, y cerró hablando del duelo del próximo martes 7 contra Caracas en Venezuela por Copa Libertadores: “Somos un club gigante y vamos a ir a ganar, pero hay que respetar al rival. Rosario Central seguramente fue confiado y empató. Ojalá se pueda dar”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]