FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El entrenador Leonardo Ramos salió al cruce de las declaraciones de Marcelo "Pato" Sosa quien afirmó que "les pedía plata a los futbolistas para jugar" y aseguró que lo dicho "es absolutamente falso" y anunció el inicio de acciones penales y civiles.
En una carta pública que dio a conocer a través de las redes sociales, Ramos enumeró algunos puntos aclaratorios e inició: "lo dicho es absolutamente falso. En ningún momento de mi carrera solicité ningún tipo de contraprestación a ningún futbolista, ni tampoco al Sr. Marcelo Sosa. Nunca. En ningún caso".
Luego amplía mencionando: "sus declaraciones no solo dañan mi honor, afectan a mi familia y todos los seres queridos; sino que además perjudican mi carrera profesional como director técnico dado que una conducta ética irreprochable resulta, incluso más importante que el conocimiento técnico necesario para el ejercicio de esta profesión".
Para finalizar: "en virtud de todo ello, he decidido iniciar las acciones penales y civiles que correspondan contra el Sr. Marcelo Sosa, para lo cual mis abogados ya se encuentran trabajando".
Sosa, había afirmado previamente en el programa "Último al Arco" de Sport 8.90 que tuvo problemas con Leonardo Ramos en su pasaje por Danubio del 2013: "porque nos enteramos que les pedía plata a los futbolistas para jugar".
"Así como le dije (a Ramos) que lo que hacía estaba mal, también se lo manifesté a varios dirigentes, pero viste como es esto del fútbol, hay varios prendidos y después no pasa nada", agregó el "Pato".
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]