Peñarol derrotó 1-0, de manera agónica, a Liverpool con un gol de Abel Hernández sobre el final del alargue en el Estadio Centenario, donde Leonardo Coelho fue titular. El día posterior al encuentro, el defensa brasileño analizó el mismo en los programas Polideportivo, de Canal 12, y Punto penal, de Canal 10.
Sobre la línea de tres o cinco que colocó el entrenador, comentó: “Nos sentimos muy bien en el partido. Si estamos bien parados atrás, el partido se da mucho más fácil adelante. Después del choque ante Montevideo Wanderers, Diego Aguirre habló con la defensa, nos preguntó qué nos parecía y nosotros nos sentimos seguros con la idea”.
Acerca del estado anímico del plantel principal y consultado por el candidato a ser campeón, mencionó: “Veníamos muy seguros y creemos mucho en nosotros. Nuestro año fue notable. Tuvimos la Anual todo el año, aunque en el último mes no se nos dio y sufrimos. Acá no hay favoritos. Los mejores del año fueron ellos”.
“Sabíamos que había que ganar como sea. De todas maneras, todavía no ganamos nada, quedan dos partidos más. Lo merecíamos. El gol de Abel Hernández me emocionó y fue un momento muy lindo. Ojalá siga pasando”, contó el zaguero de 30 años.
Coelho concluyó haciendo un balance de su temporada individual: “Vengo jugando bien, pero ayer era un partido clave que te marcaba. Estoy contento con el rendimiento mío y de todo el equipo. En lo personal, el año fue sufrido”.