Leonardo Coelho demostró, durante su pasaje por Nacional, que es de esos jugadores que intenta ganarse a los hinchas, tanto dentro como fuera de la cancha, a base de rendimientos y publicaciones en redes sociales. En cuestión de horas evidenció que, en la vereda de enfrente, no cambiará esa característica.

En la madrugada de este martes y a través de su cuenta de Instagram, el defensor brasileño que pasó a filas de Peñarol fue el futbolista aurinegro que más efusivamente celebró el triunfo clásico por penales en el Estadio Centenario, en el marco de la copa amistosa Venancio Ramos.

Coelho compartió algunas de las historias de conocidos y familiares que lo mencionaban, y en una de ellas agregó: “Ganó el más grande”. Otro de los posteos que Coelho compartió fue el de su compañero Rodrigo Saravia, quien escribió en portugués: “Del lado correcto, mi hermano”.

Varios jugadores aurinegros compartieron en Instagram y en formato de historia la foto que el club subió de todos ellos juntos, a la que Hernán Menosse agregó: “Mejorando, más juntos que nunca”. En su mayoría optaron por compartir publicaciones en las que fueron etiquetados sin agregar comentarios.

Foto: Historias de Instagram @coelho.leo

Foto: Historias de Instagram @coelho.leo

Foto: Historias de Instagram @coelho.leo

Foto: Historias de Instagram @coelho.leo

Foto: Historias de Instagram @hernanmenosse

Foto: Historias de Instagram @rodrigosaravia5