El zaguero de Peñarol, Leonardo Coelho, mostró su alegría por el triunfo 2-0 de Peñarol en el clásico y fue claro al decir: “mi respuesta para todos esta ahí, en la cancha”.
El brasileño, entrevistado por AUFTV, comenzó diciendo: “pasaron muchas cosas desde que llegue a Peñarol y estaba muy ansioso por el partido porque es desde dentro de la cancha donde tengo que responder. Estoy feliz por el triunfo, como me porté y jugué”.
Sobre su presencia, que por momentos estuvo en duda, el contó de su convencimiento: “después del partido ante River sentía una molestia, me hice una resonancia y tenía un desgarro. Igualmente nunca tuve dudas de mi presencia en el partido de hoy, tengo mucha fe y me sentí bien desde el principio, quería estar presente en esta linda fiesta”.
Consultado acerca de algún intercambio con los jugadores rivales, teniendo en cuenta su pasado en lo albos, fue clarito: “tenés que estar cien por ciento concentrado, a veces los jugadores te intentan llevar para otro lado, pero yo me enfoco en hacer lo mejor, mi trabajo. Tenía muchas ganas de responder en la cancha y la respuesta está ahí, para todos”.
“Sabía que este momento iba a pasar, estoy recontra preparado, tenía claro que me iban a venir a buscar y estuve tranquilo para hacer mi juego y salir del estadio con los tres puntos”.
En referencia a la clave de la victoria analizó: “Un equipo solo salió a jugar, proponer y por eso ganamos. Todavía quedan varias fechas en el Apertura, muchos puntos por jugar, pero venimos construyendo nuestro juego, peleando arriba y ahora toca enfrentar la Sudamericana”.