El defensa brasileño, Leonardo Coelho, aseguró que está “tranquilo” con su decisión de llegar a Peñarol tras haber jugado en Nacional la temporada pasada y dijo que sintió “miedo” con las amenazas que recibió sobre su hijo, esposa y familia.
Coelho, presente en la ceremonia de entrega de premios de AUF y el sorteo del fixture 2023, habló con los medios y mencionó: “el grupo me recibió muy bien en Peñarol, hace veinte días que estoy y me siento cómodo y querido. Se armó un plantel muy bueno y tenemos una gran ilusión para este año”.
“El clásico fue muy lindo, parejo y salimos con la victoria que es lo más importante”, dijo sobre el duelo del lunes que ganaron los mirasoles en definición por penales: “tenía muchas ganas de estar, más con todo lo que personalmente había vivido y fue muy complicado. Tenía ganas de estar ahí, sacar el partido adelante y dar vuelta la página”.
El trago amargo
Sobre las amenazas que recibió tras su decisión de arribar a los carboneros, expresó: “fue difícil, soy responsable por mi familia y tengo que cuidarla. Este es mi trabajo, mi futuro, hablé con circulo intimo y estamos muy tranquilos con la decisión adoptada”.
Y amplió: “fue complicado lo que viví, recibí amenazas que involucraban a mi hijo, esposa, familia y me hizo sentir miedo. Enseguida Peñarol se puso a disposición, la Mutual también y eso me dio otra seguridad”.
Sobre sus ex compañeros tricolores, contó que: “charlé con algunos y tengo amistad con varios. Es un trabajo, en cancha somos rivales, pero afuera hay amistad, más que vivimos casi un año juntos”.