Contenido creado por Luis Diego Silva
Peñarol
En su cabeza

Leo Ramos: “Es casi un hecho que el Cebolla se incorpore la semana que viene”

El técnico aurinegro aseguró que tras la llegada del jugador de la selección solo faltaría un zaguero y un lateral izquierdo.

13.01.2017 09:49

Lectura: 2'

2017-01-13T09:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Leonardo Ramos habló en Sport 890 de la actualidad de Peñarol, el armado del plantel de cara a la temporada 2017 y los refuerzos que restan llegar.

Primero el DT mirasol aclaró la situación de Diego Forlán, quien mantuvo contactos con Damiani en las últimas horas: "Sería un jugador importante. Lo conozco hace muchos años. Hemos tenido alguna conversación pero no hay nada claro. No voy a comentar lo que estuvimos hablando. Veremos cómo sigue la historia. Él quiere mucho al club y cuando él lo decida puede volver a Peñarol".

También echó luz a las versiones que aseguraban que Carlos Bueno estaría volviendo al club: "Me consultaron como me consultan todo en la parte futbolística y les dije que creía que no era el momento. Que no era el jugador que pretendíamos para esa posición ahora".

Por otra parte Ramos confirmó que está muy avanzado lo de Cristian Rodríguez, que se sumaría entre martes y miércoles: "Es casi un hecho que el Cebolla se puede incorporar la semana que viene. Estamos en tratativas por Ronaldo y Lucas Hernández".

Con la llegada del zaguero brasileño y el lateral de Cerro - ya casi cerrado - el equipo aurinegro completaría sus incorporaciones: "Tengo en mi cabeza el plantel y el equipo que quiero para jugar en Peñarol. Estamos buscando un zaguero y un lateral izquierdo".

Respecto a los amistosos de pretemporada tras la caída del cuadrangular en Brasil, Ramos señaló: "Sé que hay un partido con Olimpia que está casi resuelto. Están cerca de concretar con Inter de Porto Alegre. Y después serían amistosos con equipos del medio. Lo de Alianza Lima no sé dónde salió".

Peñarol sigue con sus trabajos en Solanas hasta el próximo 20 de enero preparando el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores.

Montevideo Portal