El zaguero brasileño de Peñarol, Leonardo Coelho, mostró su gran emoción tras su estupenda actuación en la altura de La Paz ante The Strongest, que terminó sellando la clasificación a cuartos de final con un global de 4-1.
Coelho, en conferencia de prensa, destacó: “Vengo preparándome junto al equipo para este día y partido puntual hace más de un mes. Por suerte se dio todo bien y logramos la clasificación para ir por más”.
“La verdad es una emoción muy grande”, dijo más tarde, y amplió: “Yo elegí venir a este club y estoy muy contento en ser parte de esta linda historia que pone a Peñarol entre los ocho mejores de América. Además lo hice jugando, porque me tocó hoy y lo hice bien. Estoy acá para eso, contento y agradecido”.
Y el norteño llegó hasta las lágrimas cuando el relator de Radio Oriental, Javier Máximo Goñi, tomó la palabra y exaltó su gran rendimiento en cancha, lo cual conmocionó al defensa.
“Terminé el partido muy emocionado porque Diego [Aguirre] sabe cómo lucho cada día. Llego a entrenar temprano, hago mis cosas y me preparo para estos momentos”, explicó.
“Poder cumplir de esta forma en un partido tan importante para este club gigante me llega al corazón. Hubo momentos de muchas críticas y hoy pude estar acá, haciendo bien las cosas”, cerró.