El volante Leandro Umpiérrez, en su segundo partido como titular en Peñarol, valoró el triunfo ante Danubio y aseguró que “está viviendo un sueño”.

Entrevistado por las redes oficiales del club, el jugador de 21 años, comentó: “Con el transcurso de los minutos me voy sintiendo más cómodo y sobre todo gracias al apoyo de mis compañeros, que me ayudan a soltarme cada vez más”.

“Es un sueño que estoy viviendo”, dijo sobre la chance de tener su lugar en el equipo abridor de los carboneros y agregó: “Es algo que imaginaba desde chico y estoy tratando de aprovechar la oportunidad a full”.

"Ni que hablar con Leo [Fernández], pero también con todos los compañeros”, dijo sobre con quien lograba una mejor sociedad en cancha, y amplió: “La verdad es que me apoyan un montón  y me dan para adelante. Eso ayuda mucho a la confianza".

“Ya dimos vuelta la página y a seguir así”, dijo por la victoria y proyectando el duelo del martes ante San Antonio Bulo Bulo de Bolivia por la segunda fecha de la Copa Libertadores que se jugará desde las 21 horas en el CDS.