Leandro Paredes, mediocampista de la Juventus y la selección argentina, acelera su recuperación tras una distensión sufrida en uno de sus muslos pensando en estar a pleno en el Mundial de Catar.
Mientras tanto, tuvo tiempo para hacerse un tatuaje del club que lo formó. Un día después de que Boca Juniors ganara la Liga Profesional del fútbol argentino, fue a tatuarse La Bombonera en el pecho con Valentino Russo, famoso tatuador italiano que ya ha trabajado sobre los cuerpos de varios jugadores.
Paredes debutó en el primer equipo xeneize en noviembre de 2010, con 16 años, y en 2013 la Roma compró su pase para cederlo al Chievo Verona en enero de 2014. Allí disputó un encuentro solo y volvió al equipo capitalino, donde jugó poco y al año siguiente recaló en Empoli.
El resto de la historia es más conocida. Paredes retornó a la Roma y se afianzó en la temporada 2016/17, cuando lo compró el Zenit. Tras dos temporadas en el fútbol ruso, recaló en París Sanint Germain, donde totalizó 117 partidos entre 2019 y 2023, hasta que pasó a filas de Juventus.